Víctor Manuel Beltrán

Se presentó como solista, el líder y director artístico de “Los Paladines”, grupo que fundó desde 1971 Don Víctor Manuel Beltrán; interpretan, a su grato estilo, una gran variedad de canciones clásicas: “Mitad tú, mitad yo” es ejemplo del repertorio musical con que “Los Paladines” se han dado a conocer en todo el mundo.
Víctor Manuel Bertrán, hijo del fundador del grupo, mostró su talento mediante su extraordinaria tesitura. Escucharlo cantar es un deleite, sin embargo, es muy grato observar la cercanía que tiene con sus seguidores: desde su llegada les dedica tiempo para saludarles y conversar un momento con mujeres y hombres.

Inició con una pista, pero después de dos canciones, tomó a su cómplice curvilínea, con la cual nos dio muestra de su destreza con los arpegios complaciendo a los escuchas con melodías que le solicitaban: “Nada se compara contigo”, “No soy el aire”, “Santa Lucia”, “Tan loco por vivir” (esta última de su autoría) entre muchas más y la forma de interpretar sus canciones al grado más alto de la emoción.

 El lugar se vistió de nostalgia, acorde con el nombre del mismo: la decoración con pinturas de los grandes artistas representativos de nuestro país entre las que se encontraban  Pedro Infante, Jorge Negrete, Tintan, Joaquín Pardavé y entre los extranjeros Libertad La Marque y Marlyn Monroe,
Fue una velada entre amigos, que da la oportunidad de escucharlo una vez más, en el mismo lugar, el próximo viernes 06 de septiembre, ¡éxito Víctor Manuel Beltrán!.

➹ ➺➳ ➳  ➺Estela Jerar ➺➳ ➳➹

Diseño, Producciones y Representaciones.