Selecciones Reader’s Digest México

“Marcas de Confianza 2019”

Entrega de reconocimientos

 

¿A cuántos de ustedes les evocan recuerdos cuando se mencionan las palabras Selecciones Reader’s Digest México?, cuántos de nosotros hemos tenido en manos esta revista y la variedad de sus artículos nos atrapan y en algún punto nos hacen  emitir una sonrisa, emoción o pensamiento,  seguramente a una gran comunidad de seguidores, lo mismo que a los galardonados del pasado jueves 29 de agosto día en el cuál, la revista celebró el décimo aniversario de  su evento “Marcas de Confianza 2019”. Desde el 2010, la revista otorga reconocimiento a productos, servicios, destinos y personalidades que los mexicanos consideran como los más confiables,  fueron 48 categorías galardonadas (39 de productos, servicios y destinos, y otras 9 de personalidades) tras una rigurosa evaluación del público y estricta metodología, este año a cargo de Ipsos en México, que realizó el estudio, aplicando una estricta metodología, desarrollando entrevistas online a una base de datos de suscriptores y lectores de Reader’s Digest, así como al público en general.

Los ganadores que asistieron desfilaron por la alfombra roja, muy contentos y agradecidos recibieron sus reconocimientos, algunos de ellos aprovecharon para hacer un pequeño comercial de sus respectivas marcas, las categorías fueron las siguientes:

       

Higiene, salud y belleza, Crema corporal: Lubriderm, Maquillaje Mary Kay, Pasta dental Colgate.

Alimentos y bebidas: Agua embotellada Bonafont, Alimentos enlatados La Costeña, Atún enlatado Atún Dolores, Café tostado molido Los Portales, Embutidos Fud, Harina para hot cakes Tres Estrellas, Jugo en Tetra Pak Jumex, Pastas y Sopas La Moderna, Refresco de sabor Peñafiel, Ron Bacardí.

Productos, servicios y tecnología: Afore Citibanamex, Aplicación de servicio de taxi UBER, Auto sedán Jetta, Cadena hotelera Holiday Inn, Camioneta familiar Honda CR-V, Casa de empeño Nacional Monte de Piedad, Ciudad Colonial Guanajuato, Compañía de mensajería DHL, Escuela de inglés Harmon Hall, Línea Blanca Whirlpool, Página de Internet para compras en línea Mercado Libre, Página de Internet de noticias El Universal, Pinturas Comex, Relojes de pulso Citizen, Vinatería La Europea.

Personalidades: algunas no pudieron asistir, pero enviaron su vídeo agradeciendo el galardón como lo fueron; el Actor Jesús Ochoa, Cantante masculino Armando Manzanero, Cantante femenina Natalia Lafourcade, Conductora de noticas de radio Carmen Aristegui y Conductor de noticas de televisión Javier Alatorre.

El Locutor de entretenimiento de radio Mariano Osorio llegó acompañado de su hijo, y el momento se volvió emotivo, cuando el maestro de ceremonias Francisco Zea, le pidió al joven entregara el reconocimiento a su papá .

      

             

La Conductora de entretenimiento de televisión Cristina Pacheco es una celebridad muy querida, así lo demostraron los asistentes y los medios de comunicación causando entusiasmo en cuanto subió a recibir su reconocimiento, el Comentarista deportivo Antonio de Valdés también de las personalidades muy apreciadas en él medio.               

Selecciones Reader’s Digest México  en unos años, celebrará su centenario, se dice fácil, pero indudablemente su prestigio habla por si solo, se han mantenido en el gusto de sus subscriptores y de las personas que al tenerla en sus manos disfrutan leyendo cada una de sus páginas, haciéndola una marca de confianza.

Agradecemos las finas atenciones del equipo que conforma está grandiosa marca encabezado por la CEO/Directora General Lic. Mireya Cuentas Motejo.

 

 

Diseño, Producciones y Representaciones.